Oct
10

Las casas y los pisos más bonitos de obra nueva en Valdebebas. Madrid.

Pisos en Valdebebas

Si de algo podemos presumir en Valdebebas es de las casas y los pisos de obra nueva en la zona norte de Madrid más bonitos y con las mejores calidades.
Nuestra promoción que ya dispone de licencia de obra concedida, se va desarrollar de la mano de los mejores arquitectos, decoradores y asesores de interiores del país. Luminosidad, espacios abiertos, comodidades en todas las estancias y unas zonas comunes inmejorables.

Vivir en Asentia Valdebebas no solo es una ventaja competitiva frente al resto de construcciones de la zona, sino que también nos ofrece la posibilidad de crear un hogar en el que la vida y todas las actividades diarias se convierten en una rutina en la que adorarás vivir. El entorno, las comunicaciones y la cercanía a las mejores zonas de ocio de la ciudad han hecho que la promoción de Asentia Valdebebas sea una apuesta por un valor seguro. Una inversión que merecerá la pena disfrutar.

Nuestra promoción.
Asentia Valdebebas es una promoción de vivienda libre situada en Valdebebas, nuevo desarrollo urbanístico al noreste del municipio de Madrid con una extensión de 10,6 millones de metros cuadrados. Un lugar privilegiado para vivir junto al Parque Forestal Felipe VI de cerca de 400 hectáreas, un diseño urbanístico de vanguardia con amplias avenidas, carril bici de 27 kilómetros y amplias zonas verdes. Cuenta con excelentes comunicaciones por carretera, cercanías, autobús y futuro metro ligero.
Localización geográfica.
Asentia Valdebebas se encuentra ubicada a tan solo diez minutos del complejo Cuatro Torres Business Área y de la Plaza de Castilla. La promoción tiene como vecinos las consolidadas áreas residenciales de El Encinar de los Reyes, y La Moraleja. Muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Terminal 4) y del barrio de Sanchinarro. Pisos en Valdebebas

Condiciones y financiación

Si te gusta nuestra promoción y estás interesado en obtener más detalles no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Es una gran oportunidad para adquirir tu hogar en unas inmejorables condiciones, y en una zona con un entorno único. Te ofrecemos una financiación estructurada en pagos escalonados y con la seguridad de tener todas las cantidades entregadas garantizadas. En Asentia Valdebebas tendrás todo aquello que le pides a tu nuevo hogar. No dejes pasar esta oportunidad.
Pisos en Valdebebas
Asentia valdebebas
Casas y pisos de Obra nueva Valdebebas,
pisos en valdebebas baratos
pisos en valdebebas obra nueva
pisos en valdebebas llave en mano
aticos en valdebebas

Asentia construye para ti las mejores viviendas llenas de luz, amplitud y vida en Valdebebas

» volver