Ago
16

El piso que buscas está en Valdebebas, es de Asentia y te está esperando

ubicacionvistaaereaasentiavaledebebas

Si te estás planteando buscar piso de obra nueva en Madrid para establecer tu residencia en una zona agradable, con buenas comunicaciones y espacios abiertos para poder disfrutar de tu tiempo libre, Asentia Valdebebas es la promoción que necesitas. Situada en la mejor zona de Valdebebas junto a la ciudad deportiva del Real Madrid, disponemos de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que se ajustan por completo a tus necesidades.


Asentia Valdebebas es un edificio residencial de un único volumen, con planta en forma de U. Sus fachadas principales están orientadas norte-sur y las secundarias, más cortas, a este-oeste. Esta distribución de la edificación nos permite que la mayoría de las 124 viviendas tengan los ambientes volcados hacia el interior de la parcela, con vistas a las amplias zonas verdes en las que árboles de gran porte y hoja caduca favorecen la entrada de radiación solar en invierno y la protección de sombra durante el verano.

Localización geográfica.
Asentia Valdebebas se encuentra ubicada a tan solo diez minutos del complejo Cuatro Torres Business Área y de la Plaza de Castilla. La promoción tiene como vecinos las consolidadas áreas residenciales de El Encinar de los Reyes, y La Moraleja. Muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Terminal 4) y del barrio de Sanchinarro.

Condiciones y financiación

Si te gusta nuestra promoción y estás interesado en obtener más detalles no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Es una gran oportunidad para adquirir tu hogar en unas inmejorables condiciones, y en una zona con un entorno único. Te ofrecemos una financiación estructurada en pagos escalonados y con la seguridad de tener todas las cantidades entregadas garantizadas. En Asentia Valdebebas tendrás todo aquello que le pides a tu nuevo hogar. No dejes pasar esta oportunidad.

pisos obra nueva valdebebas
cooperativa valdebebas
promoción viviendas valdebebas
pisos en valdebebas segunda mano

» volver